Deportes

"El automovilismo que vuelve es otro, con otros formatos, con otros costos"

El contador Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, refiriéndose al nuevo estilo de vida que tendrá la actividad motor, cuando culmine la pandemia por Coronavirus. "Como lo conocíamos, no vuelve más", dijo.
Juan Carlos Lucio Godoy, titular de Río Uruguay.
Foto: Juan Carlos Lucio Godoy, titular de Río Uruguay.
"El automovilismo de antes del 19 de marzo de 2020, no vuelve más. El que vuelve es otro; con otros formatos, con otros costos", expresó durante la charla que realizó en el Instagram del sitio especializado Campeones, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, refiriéndose al nuevo estilo de vida que tendrá la actividad motor, cuando culmine la pandemia por Coronavirus.
Video: Lucio Godoy: "El automovilismo como lo conocíamos antes, no vuelve más"
El directivo entrerriano entiende que el tema costos es un tema recurrente entre los participantes y sus categorías, debiendo revisarse. "Estoy conversando con pilotos, categorías y dirigentes, y todos hablan sobre ello, porque es el común denominador: el costo no puede seguir siendo el que era. El costo se transformará en una variable fundamental de aquí en adelante", señaló.

"El concepto integral del costo será fundamental para una empresa industrial, o como para la industria automovilística del deporte. Eso es algo que habrá que pulir muy bien, y creo que no habrá muchas empresas que estén dispuestas a poner el dinero de esponsoréo como antes. Esto es algo que hay que entenderlo para la próxima normalidad, porque tiene ese perfil", proyectó Lucio Godoy, ante los cambios que pueden implementarse en el deporte.

En esta nota

Automovilismo Juan Carlos Lucio Godoy
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS