Deportes

Marcelo Bielsa y su equipo, el Leeds, van por otro paso hacia el ascenso en Inglaterra

Leeds United, el equipo que dirige el DT argentino, cerrará este domingo ante Swansea la 43ra. fecha de la Championship League, en la que comparte la punta con West Bromwich Albion. A las 9.30 sin TV para la Argentina
Marcelo Bielsa y su equipo, el Leeds, van por otro paso hacia el ascenso.
Foto: Marcelo Bielsa y su equipo, el Leeds, van por otro paso hacia el ascenso.
El cotejo se disputará desde las 9.30 de nuestro país y no será televisado. Lo iba a transmitir en vivo la señal de cable ESPN 2 y lo había anunciado, pero a último momento decidieron transmitir otro partido.

Leeds suma 81 puntos, al igual que West Bromwich, que este sábado empató 1-1 con Blackburn Rovers y no pudo superarlo en la cima. Brentford, otro de los rivales de Leeds en la pelea por ascenso directo a la Premier League, le ganó hoy por 3-1 a Derby County y está tercero a sólo tres unidades.

Si bien se ubica primero por diferencia de gol (+34 contra +33), el Leeds del 'Loco' Bielsa puede obtener una diferencia de puntos este domingo si empata o gana mañana ante Swansea como visitante.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos del torneo subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.

En la última temporada, el conjunto que conduce el rosarino peleó por el ascenso en el repechaje pero no logró el objetivo.

Ahora, Bielsa buscará revancha en su segunda liga al frente de Leeds United.

En esta nota

Leeds United Marcelo Bielsa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS