Deportes

Olimpia no detiene las obras a pesar del parate por la pandemia

La institución de calle La Rioja sigue trabajando más allá del aislamiento obligatorio que afecta a gran parte del país por la pandemia de coronavirus. Hubo mejoras del sistema lumínico, reparaciones y trabajos de pintura. Fotos
Olimpia no detiene las obras a pesar del parate por la pandemia.
Foto: Olimpia no detiene las obras a pesar del parate por la pandemia.
Pese a la pandemia de coronavirus, el Club Atlético Olimpia sigue mejorando sus instalaciones. Sistema lumínico, reparaciones y trabajos de pintura, son algunos aspectos en los que se viene avanzando.

Las instituciones deportivas han sido muy golpeadas debido al impacto del Covid-19 en nuestro país. No obstante, en este contexto crítico, el CAO sigue creciendo.Desde que comenzó la cuarentena, a pesar de la suspensión de todas las actividades, se pusieron en marcha algunas obras, mientras que otras continuaron.

Revestimiento del ingreso

Se arregló la entrada principal, a través de un revestimiento plástico texturado. Además, se modificaron las luminarias por luces led direccionales y se colocaron dos símbolos que hacen referencia a los ascensos de 1986 y 2017. El primero representa la llegada del azulgrana a la vieja Liga B, mientras que, el segundo al Torneo Federal.Trabajos de pintura
Continúan los trabajos de pintura en la cancha auxiliar. Restan detalles en cuanto a la demarcación de las líneas.

Iluminación
Cambio y acondicionamiento del sistema eléctrico y lumínico de la cancha principal. A los cuatro reflectores leds ya instalados, se agregaron ocho nuevos de 250 watts cada uno. Esto permite el ahorro de energía eléctrica hasta en un 60 por ciento. El novedoso sistema está dividido por sectores.

Cuidado personal
Se colocó una innovadora pileta lava manos, de tipo automático, en el ingreso, ya que la higiene individual es sumamente importante.El Club Atletico Olimpia agradece a socios, sponsors y allegados por sus donaciones y servicios, ya que sin su aporte nada hubiese sido posible. Especialmente a los amigos de #Tecnorev por el revestimiento plástico, a #PrintArgentina por las impresiones de láminas y al grupo de veteranos que aportó gran parte de las luces led.

Asimismo, invita a socios a seguir colaborando con su cuota para lograr más triunfos juntos.

Prensa CAO

En esta nota

Olimpia Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS