Deportes

Ruggeri: "No me gustaría ver a Bielsa otra vez en la Selección"

El ex defensor reconoció que el actual entrenador del Leeds cuenta con el respeto y la estima de muchos jugadores y colegas, pero no quiere que vuelva a conducir a la Albiceleste. "Es momento de Simeone o de Gallardo", señaló el Cabezón.
"Bielsa en la Selección Argentina ya pasó", sentecnió el Cabezón.
Foto: "Bielsa en la Selección Argentina ya pasó", sentecnió el Cabezón.
El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, está a un paso de conseguir el ascenso a la Premier League inglesa. El gran presente que atraviesa el equipo del entrenador rosarino ubica al Loco, otra vez, en el centro del debate de los paneles deportivos.

No obstante, Oscar Ruggeri, siempre habitualmente crítico del ex seleccionador de Argentina, por un lado reconoció que es estimado por la mayoría de sus ex dirigidos, pero a la vez, señaló no le gustaría que Bielsa tuviera una revancha en el equipo Albiceleste: "En la Selección ya pasó, es momento del Cholo Simeone o de Gallardo".

Ruggeri no lo perdona a Bielsa por haberse negado a poner a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo como titulares durante su ciclo en la Selección, entre 1998 y 2004.

Leeds United es líder del Championship a falta de cuatro partidos para el final del torneo. Aventaja por una unidad a su único escolta, West Bromwich, y le saca seis al tercero, Brentford. A la Premier ascienden directamente los dos primeros.

En esta nota

Selección Argentina Marcelo Bielsa Oscar Ruggeri
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS