Deportes

Mercado de pases: Luciano Pons, en los planes de Patronato

Conociendo que Ávalos tiene ofertas del exterior, Alianza Lima de Perú, y sabiendo que lo de Tarragona ya suena casi a un imposible, desde el Rojinegro apareció un nuevo nombre: el delantero que viene de jugar en San Martín de Tucumán.
Mercado de pases: Luciano Pons, en los planes de Patronato.
Foto: Mercado de pases: Luciano Pons, en los planes de Patronato.
Buscar reemplazantes a los dos delanteros que pasaron por Patrón no será sencillo pero al parecer hay un candidato que se lució en uno de los mejores equipos del ascenso.

En Tucumán lo conocen bien. "Luciano Pons es un delantero que tiene 30 años; es el típico nueve molesto, las busca a todas y hace goles". Esa fue la forma de describirlo por parte del periodista tucumano Martín Vega a La Fiesta del Fútbol sobre el delantero que fue artífice de la gran campaña de San Martín de Tucumán.

Claro, el Ciruja se vio perjudicado por el parate del torneo, no se le otorgó el ascenso que buscó el presidente Roberto Sagra y tuvo que liberar una cantidad importante de jugadores -incluso el cuerpo técnico- después del 30 de Junio.

Ahora Pons está libre; y no sólo Patronato lo tendría apuntado, también apareció el nombre de Tigre. Es que seducen los 12 goles que marcó para el Santo tucumano (terminó a tres de Pablo Magnin -Sarmiento de Junín, con 15 goles).

El tiempo, las horas o los días pueden corroborar el interés o desecharlo. Pero Patrón busca delanteros y parece que en el ascenso puede estar la solución. Y mal no le fue: cuando apostó la temporada pasada por Tarragona, terminó siendo goleador y figura.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS