Deportes

El entrerriano Walter Kannemann es tendencia en Twitter

Ante el rumor en las redes sobre el supuesto interés de Boca por el oriundo de Concepción del Uruguay, el apellido del Vikingo se transformó en trending topic en Twitter. Por ahora, la dirigencia del Xeneize no se pronunció al respecto.
Los hinchas del Xeneize hicieron tendencia al Vikingo y lo quieren en el club.
Foto: Los hinchas del Xeneize hicieron tendencia al Vikingo y lo quieren en el club.
Un medio partidario de Boca, llamado Información CABJ, posteó en sus redes sociales un enigmático mensaje con el anuncio: "ATENCIÓN. Boca va fuerte a la carga por un central zurdo de jerarquía. El Consejo de Fútbol tiene dos nombres importantes en carpeta. Esta semana se podría cerrar la llegada". Inmediatamente, algunos hinchas del Xeneize comenzaron a especular que el entrerriano Walter Kannemann sería el posible candidato al que hace referencia la publicación, y rápidamente, el apellido del defensor oriundo de Concepción del Uruguay se convirtió en trending topic en Twitter.

El rumor tomó más fuerza en las redes cuando algunos usuarios recordaron que, hace poco más de dos meses, el uruguayense había declarado que existía la posibilidad de regresar al fútbol argentino, y si bien la prioridad la iba a tener San Lorenzo, no le cerraba la puerta a ningún equipo de nuestro país. En este marco, los fanáticos del cuadro de La Ribera coincidieron en pronunciarse a favor, en su gran mayoría, con el posible arribo del Vikingo.

No obstante, desde Boca no han hecho ningún anuncio oficial respecto al hipotético interés por el zaguero nacido en La Histórica, que sigue perteneciendo al Gremio de Brasil.

En esta nota

Boca Walter Kannemann
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS