Deportes

El Súper TC2000 eSport inicia la tercera edición del Campeonato de las Estrellas

El certamen destinado a pilotos profesionales tendrá una duración de cuatro fechas y comenzará este domingo en el autódromo de Rafaela, escenario que se utilizará con la variante de dos chicanas, tal como en la realidad.
Una nueva edición del certamen de Súper TC2000 eSport se pondrá en marcha.
Foto: Una nueva edición del certamen de Súper TC2000 eSport se pondrá en marcha.
Tras el gran suceso que tuvieron las ediciones 1 y 2 del torneo de simracing, el Súper TC2000 eSport continúa el desarrollo de su área de gaming y sigue haciendo gala de las bondades del simulador oficial de la categoría más tecnológica de Sudamérica, el cual fue desarrollado sobre la base de rFactor2.

El arranque del Campeonato de las Estrellas 3 será en el escenario rafaelino, mientras que la segunda fecha tendrá lugar el próximo 12 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La tercera cita se disputará siete días después en el circuito El Zonda ? Eduardo José Copello de San Juan con la variante de la "Viborita" y el Gran Premio Coronación está pactado para el 26 de julio en un evento sorpresa, con una competencia especial que será develada más adelante.

Los pilotos oficiales del Súper TC2000 tendrán lugar en dicho torneo, al igual que los representantes del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. Además, habrá presencia de invitados especiales y serán de la partida hombre que están dentro del Top Race.Vale recordar que en la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport el simracers Maximiliano Lezaeta se quedó con la corona. En tanto, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) se consagró en el torneo que terminó hace semanas atrás.

Tal cómo fue anteriormente, el Campeonato de las Estrellas 3 de Súper TC2000 eSport será transmitido en vivo y en directo a partir de las 20hs por el equipo Carburando y se pondrá ver por el canal de YouTube de TyC Sports y por www.carburando.com.

En esta nota

Automovilismo Súper TC2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS