Deportes

El entrerriano Paolo Impini no seguirá en Estudiantes de Bueno Aires

Luego de dos años en la institución de Caseros, donde tuvo un buen desempeño y se ganó un lugar como titular, el defensor nacido en Larroque anunció dejará el Pincha tras la finalización de su contrato.
En su paso por el Pincha, el larroquense logró el asecenso a la B Nacional.
Foto: En su paso por el Pincha, el larroquense logró el asecenso a la B Nacional.
El 30 de junio marcó el final de los vínculos de varios futbolistas argentinos con sus clubes, entre los que se contó del entrerriano Paolo Impini con Estudiantes de Caseros.

El zaguero de 32 años, oriundo de Villa Larroque, anunció que no renovará su contrato con el Pincha, institución a la que arribó a mediados de 2018 proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.


El larroquense deja el Matador después de dos buenas temporadas, donde, afianzado como titular, logró el ascenso a la Primera Nacional, tuvo una destacada labor en la Copa Argentina, llegando hasta la Semifinal, instancia en la que cayó frente River, posteriormente ganador del t´tiulo, y cerró el último certamen en el tercer lugar de la Zona A, apenas dos puntos por debajo del líder Atlanta.

En esta nota

Estudiantes de Caseros Paolo Impini
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS