Deportes

Patronato se queda sin sus delanteros y un viejo conocido está en carpeta

Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona no continuarán en el club, mientras que Nicolás Delgadillo volverá a Velez. Por su parte, el agente de Martín Rivero, ofreció el mediocampista, con pasado Rojinegro. Urribarri quiere seguir en Patrón.
Patronato sufre bajas importantes y comienza la búsqueda de refuerzos.
Foto: Patronato sufre bajas importantes y comienza la búsqueda de refuerzos.
La dirigencia de Patronato y el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, deberán comenzar desde cero en relación a la parte ofensiva del futuro elenco, ya que en la actualidad, son solo juveniles los que están a disposición: Bruno Chávez, Lautaro Comas, Alexander Sosa y José Barreto.

¡Se busca delantero! Sería el lema en lo que respecta a este mercado de pases en Paraná, que se dispide de sus dos puntas titulares: Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. A su vez, está en duda la continuidad de Nicolás Delgadillo, quién volvió a Velez, donde le gustaría pelear el puesto. Se suman, las partidas de Hugo Silveira (emigró a México) y Juan Cruz Franzoni (decidió no renovar).

El último goleador de Patrón, recibió en la jornada de ayer (viernes) una importante oferta para renovar su contrato y continuar en calle Grella. Noticias a Diario pudo averiguar que Tarragona rechazó la oferta y les agradeció a la cúpula dirigencial, ya que figuran elencos importantes en su radar y con serias intensiones de contar con sus servicios.

Por su parte, Gabriel Ávalos debe volver a Godoy Cruz, quién estaría dispuesto a volver a negociarlo. El paraguayo quiere emigrar al exterior y tiene ofertas desde Perú y Ecuador. Alianza Lima es uno de los que puso los ojos en Pity. Código Patrón logró saber que Patronato no sería una prioridad para el delantero.
En tanto, fue ofrecido Martín Rivero, el ex mediocampista Santo, que dejaría Belgrano de cara a la próxima temporada. El volante ex Rosario Central y Aldosivi, que rindió en la SuperLiga 2017/18 de la mano de Juan Pablo Pumpido en Patrón, fue acercado a los dirigentes, que lo evalúan con buenos ojos, con el visto bueno de Gustavo Álvarez.

"Todavia no se han comunicado conmigo", adelantó Tincho, que sumó una buena cantidad de partidos en el Pirata. Por su parte, descartaron el interés de Patrón para con Pablo Palacio, el jovén de 20 años de Independiente Rivadavia: "Es un rumor que surgió allá, pero por estos lados, no lo apuntamos".

Mientras muchos futbolistas de experiencia piensan en emigrar, algunos pocos deciden, por ciertos temas, continuar en el país. Uno de ellos, es Bruno Urribarri, el capitán de Patronato ya que tuvo los primeros sondeos, de manera informar, para comenzar a conversar sobre su renovación.
"Tiene un interés concreto desde Grecia, pero nos queremos quedar", confesó Alejandro Ghirardi, agende del entrerriano, que espera en los próximo días, los primeros acercamientos oficiales con la dirigencia.

El ex River, está en la consideración de Gustavo Álvarez, quién ya le manifestó sus intensiones de que continúe ligado a la entidad paranaense, más allá de que el oriundo de General Campos será papá por tercera vez y los motivos para emigrar son nulos, por parte de quién seguirá siendo la cabeza del grupo en calle Grella, en caso de llegar a un acuerdo.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS