Deportes

Ferro anunció que hizo uso de una cláusula y Lautaro Torres no seguirá en Patronato

Una vez más y con tan solo 21 años, el "Laucha" vuelve a ser un tema en el Rojinegro. Ferro Carril Oeste, dueño de su pase, emitió un comunicado en donde informó los retornos y la salida de sus futbolistas.
Ferro anunció que hizo uso de una cláusula y Torres no seguirá en Patronato.
Foto: Ferro anunció que hizo uso de una cláusula y Torres no seguirá en Patronato.
En uno de los párrafos, llamó la atención el nombre de Laucha: «Este lunes 29/6 se envió una carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo sin cargo y sin opción», narran las primeras líneas de lo publicado por el Verdolaga.

A su vez, subraya: «En el contrato firmado en Enero del corriente año, donde se estiupuló que «las partes acuerdan que durante el mes de junio de 2020, Ferro pueda socilitar el reintegro del jugador y Patronato se obliga a rescindir la presente cesión temporaría de común acuerdo».
De esta manera y frente a las consultas del sitio Código Patrón, el Rojinegro se desprende de Torres, aunque, según fuentes cercanas, la salida involucraría un ingreso de dinero a la institución de calle Grella, ya que dentro de dicho contrato, figura un X monto de dinero.

Por otra parte, cabe destacar que la salida de Lautaro es de común acuerdo entre ambas dirigencias, por lo figura escrito, aunque en su consentimiento y sus intensiones, no son las de volver a Caballito.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS