Deportes

Néstor Lorenzo, ex ayudante del entrerriano Pekerman, se suma a los candidatos para dirigir Unión

La dirigencia del Tate sigue evaluando proyectos para encontrar al sucesor de Madelón, y entre los candidatos, apareció en las últimas horas el nombre de un ex colaborador en la Selección de Colombia del técnico nacido en Villa Domínguez.
Lorenzo acompañó al dominguense Pekerman en el elenco Cafetero.
Foto: Lorenzo acompañó al dominguense Pekerman en el elenco Cafetero.
Unión continua en la búsqueda de entrenadores luego de la trunca negociación con Sergio Rondina para suceder a Leonardo Madelón. En los últimos días, Martín Zuccarelli, mánager del club mantuvo varios reuniones virtuales.

Luego de dialogar con el ex Patronato, Bruno Marioni, y Juan Manuel Azconzábal, y de descartar a Claudio Vivas y Silvio Rudman, ahora apareció el nombre de Néstor Lorenzo.

El ex ayudante de campo del entrerriano José Pékerman en la Selección de Colombia y jugador del Seleccinado Argentino en el Mundial que se desarrolló en Italia en 1990, se metió de lleno en la pelea por el cargo de director técnico.

Hace muy poco, el nombre de Lorenzo sonó en Mendoza para ser el entrenador de Godoy Cruz. Sin embargo, el Tomba cerró a Diego Martínez, quie tuvo paso como jugador por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Con todas las cartas sobre la mesa, los directivos del Tetengue tratarán de llegar a una definición sobre el futuro entrenador los próximos días.

En esta nota

José Pekerman Néstor Lorenzo Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS