Deportes

Mac Allister: "Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos"

El ex futbolista, quien compartió plantel con el Diez en Boca, señaló que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata es principal responsable sobre la decisión que tomaron los dirigentes del fútbol argentino de eliminar los descensos.
"Ojalá Diego pueda tener lo mejor en su etapa como técnico", indicó el Colo.
Foto: "Ojalá Diego pueda tener lo mejor en su etapa como técnico", indicó el Colo.
La pandemia del coronavirus provocó grandes cambios en el fútbol argentino. Los dirigentes decidieron anular los descensos hasta 2022, argumentando que era una medida para aliviar a las instituciones. A pesar de eso, Carlos Mac Allister, ex futbolista de Boca y ex Secretario de Deportes de la Nación, está convencido de que fue por otro motivo: Diego Maradona.

"Sería la máxima que se fuera de Gimnasia por elección de otros, cuando es el actor más importante por el cual no hubo descensos en este torneo. Olvidate", expresó el Colorado al referirse a su renovación como DT del Lobo.

Además, recordó un episodio que vivió con Diego en su etapa como futbolista: "El movimiento que produjo Diego fue impresionante. Fuimos a Salta a jugar contra Marruecos con Argentina y en la puerta del hotel había diez mil personas. Sólo para ver a Maradona. Sin todo lo que hay hoy, sin redes sociales".

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones con los dirigentes, Maradona extenderá su vínculo con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2021. "Ojalá pueda tener lo mejor en su etapa como entrenador y que pueda tener la mejor calidad de acá para adelante", sentenció Mac Allister, su ex compañero.

En esta nota

Carlos Mac Allister Diego Maradona Gimnasia y Esgrima La Plata
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS