Deportes

Lucas Robertone: sus ganas de regresar a la actividad y el entrenamiento en cuarentena

El volante de Vélez, nacido en Concordia, se pronunció en una entrevista a través de Zoom con la web oficial del club de Liniers, y dio detalles de su presente en aislamiento. "Espero que no se estire tanto la vuelta a entrenar", señaló.
"La vuelta al fútbol la veo lejana", expresó el mediocampista concordiense.
Foto: "La vuelta al fútbol la veo lejana", expresó el mediocampista concordiense.
Mauricio Pellegrino asumió como entrenador de Vélez pero todavía no pudo encontrarse cara a cara con el plantel debido al aislamiento obligatoria por la pandemia del coronavirus. Por eso su contacto con los jugadores es cibernético.

"Los entrenamientos están siendo por Zoom, donde participan los profes, el cuerpo técnico y los ayudantes. Estamos entrenando todos los días por la mañana. Tenemos dos días por semana con clases de spinning, una a la semana de pilates. Por la tarde, trato de meter algún doble turno dos o tres veces por semana", contó el entrerrian Lucas Robertone en una charla con la web oficial del club.

A pesar de la cuarentena, el volante concordiense de Vélez contó que tienen contacto fluido entre los jugadores más allá de los entrenamientos grupales y de permanecer cada uno en su casa. "Mantengo bastante contacto con los chicos. Obviamente jugamos a la Play, de vez en cuando metemos un partido en el FIFA o alguna que otra partida de Call of Duty. Con los que mejor me llevo hacemos video llamadas por Zoom, para pasar un poco el tiempo y no perder la conexión", explicó el fanático de los Redondos.

Aún no hay indicios de la reanudación del fútbol en la Argentina, y Robertone lo sabe. Por eso no se ilusiona con volver a jugar en corto plazo. "La vuelta al fútbol la veo lejana. Más que nada porque todavía nadie sabe decir o responder sobre alguna fecha concreta. Eso me hace pensar que va a estar para un tiempito largo. Espero que no se estire tanto la vuelta a entrenar", deseó el futbolista de Vélez de 23 años.

Más freasess del mediocampista nacido en Concordia
Sobre Mauricio Pellegrino:
"No lo conozco mucho como entrenador. Sé de su trayectoria en Europa y en clubes de la Argentina. Es un buen técnico, con una buena idea. Es del club, algo que es muy bueno. Espero que venga para ayudar al equipo, ya que nosotros lo vamos a ayudar para que todo sea más fácil y rápido".

Los cambios que se vienen en el fútbol tras la pandemia: "Va a cambiar bastante todo. De hecho en Europa se está viendo las lesiones que están teniendo los jugadores que son más frecuentes de lo habitual; eso hace pensar que va a ser difícil, que nos va a costar a todos. Va a ser un proceso largo y complejo para todos, que va a tener que llevarse de a poco para evitar complicaciones a futuro".

En esta nota

Lucas Robertone Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS