Deportes

Un ex-futbolista de River, infectado con coronavirus en Brasil

Juanito Cazares, ex jugador del Millonario y Banfield, que actualmente se desempeña en el Atlético Mineiro, dio positivo en una prueba de covid-19, aunque no presenta síntomas informó el club en sus cuentas oficiales en redes sociales.
Juanito Cazares.
Foto: Juanito Cazares.
Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, informó este domingo que Juanito Cazares, el mediocampista ecuatoriano que se formó y llegó a debutar en Primera División con la camiseta de River, está infectado con coronavirus aunque de manera asintomática.

"Ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico", expresó la institución de Belo Horizonte mediante un comunicado en Twitter.

Cazares, de 28 años, inició su camino con la camiseta del Millonario en 2011. Al principio, sus condiciones ilusionaban en Núñez y fue figura del equipo campeón de la Libertadores Sub-20 en 2012, pero finalmente disputó nada más que seis partidos y partió hacia Barcelona de su país.

El volante creativo también estuvo durante dos años en Banfield, donde jugó 79 encuentros, gritó 10 goles y logró el ascenso desde la B Nacional, con Matías Almeyda como entrenador.

En esta nota

Juan Cazares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS