Deportes

Bermúdez, sobre el futuro de Villa en Boca: "No se va a ir a préstamo a ningún lado"

El Patrón aseguró que el Xeneize no piensa prestar al colombiano. "Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia", afirmó.
El Patrón aseguró que el Xeneize no piensa prestar al colombiano.
Foto: El Patrón aseguró que el Xeneize no piensa prestar al colombiano.
Jorge Bermúdez se refirió al futuro de Sebastián Villa, quien atraviesa una causa en su contra por violencia de género. "No se va a ir a préstamo a ningún lado. Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia", afirmó a ESPN Colombia.

El Patrón destacó que "fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la obtención de la Superliga". Además, agregó: "Cuando llegamos, era uno más del plantel y estaba falto de confianza. Junto a Riquelme (Juan Román) y los muchachos lo pudimos arropar, y Russo (Miguel) lo apoyó".

Con respecto a su futuro, Bermúdez fue contundente. "Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada", manifestó.

En esta nota

Sebastian Villa Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS