Deportes

La posible vuelta de Vangioni a River y el lugar que ocuparía el entrerriano Casco

El Piri anunció su salida de Monterrey y los hinchas del Millonario se ilusionan con su regreso, donde pelearía por el puesto con el mariagrandense. Aunque podrían jugar juntos si se concreta la venta de Montiel y Milton cambia de banda.
El Piri ocuparía el lateral izquierdo y el mariagrandense pasaría a la derecha.
Foto: El Piri ocuparía el lateral izquierdo y el mariagrandense pasaría a la derecha.
La posible partida de Gonzalo Montiel en el próximo mercado de pases es algo que dasalienta a los hinchas de River, aunque algunos ya le encontraron una alternativa, y lo expresaron a través de las redes sociales. Porque es sabido que Leonel Vangioni anunció su salida de Monterrey de México, y los simpatizantes ya se ilusionan con su regreso al club.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos y a toda su afición por el cariño y respeto que siempre me brindaron", posteó el pasado martes el marcador de punta nacido en Villa Constitución, confirmando el cierre de su ciclo en Monterrey, donde no renovará su contrato. A los 33 años, Piri debe conseguir equipo tras una exitosa etapa en el fútbol Azteca, donde ganó la Copa MX, el Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf. Y, si bien en River aseguran que, con el entrerriano Milton Casco y Fabricio Angileri, el puesto está cubierto y que el lateral no figura en carpeta, nadie se atreve a descartar que, en el hipotético caso de que se concreten las ventas de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, se le abra un lugar al santafesino, quien ganó seis títulos en Núñez y emigró libre en 2016.Hay ecuaciones que cierran desde la ilusión y la lógica futbolistica. Si parte Cachete Motiel, pero se incorpora el Piri Vangioni, el oriundo de María Grande, Milton Casco, podría moverse de la izquierda a la derecha de la defensa, y rearmar un fondo con experiencia y jerarquía. Porque el mariagrandense, aunque afincado en la banda zurda, es diestro y hábil para adaptarse a todos los puestos (supo jugar por la derecha).
Leonel, integrante de una histórica defensa de la Banda (Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, línea de fondo consolidada por Marcelo Gallardo), se ha ganado la empatía del hincha de River y es por eso que a través de las redes el pedido público es que se le dé otra oportunidad. Aunque todo esté atado a una concatenación de hechos, la posibilidad está latente en la cabeza de los más fanáticos.

En esta nota

Milton Casco Leonel Vangioni River Gonzalo Montiel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS