Deportes

El gobierno de Entre Ríos habilitó el ciclismo y el trote al aire libre

Los municipios provinciales deberán determinar lugares y horarios para la práctica de estos deportes, que debe estar regida por los protocolos sanitarios. Desde Salud también reiteraron las medidas de autocuidado, distanciamiento e higiene.
El gobierno provincial autorizó el ciclismo y el trote al aire libre.
Foto: El gobierno provincial autorizó el ciclismo y el trote al aire libre.
En la conferencia de prensa de este miércoles, en Casa de Gobierno, el subsecretario de Redes Integradas de Salud, Marcos Bachetti, dijo que "se está terminando de trabajar en coordinación con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Deportes en los protocolos de habilitación de actividades deportivas, como lo explicó el gobernador (Gustavo Bordet). Esto es dinámico, se sigue evaluando, pero lo que se determinó es la habilitación de salir a correr, del trote o running, y el ciclismo. Todo al aire libre".

"No están habilitados por ahora por decreto del Presidente los clubes, así que tiene que ser en áreas públicas, y son los municipios los que tienen que trabajar en los protocolos de adecuación de estas actividades en relación a dónde se van a realizar, los horarios y demás recomendaciones", continuó el funcionario, al tiempo que indicó que "hasta el momento estas son las actividades deportivas autorizadas en la provincia de Entre Ríos", cerró.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS