Deportes

El sentido adiós al Turco Hanuch de un familiar y los clubes donde jugó

El ex futbolista murió a los 43 años tras una larga enfermedad. Mauricio fue recordado con mucho afecto por los hinchas, su hermana y las entidades que lo vieron vestir su camiseta, Platense, Independiente, Deportivo Moron y Nueva Chicago.
El mundo del fútbol está de luto por el deceso del Turco Hanuch.
Foto: El mundo del fútbol está de luto por el deceso del Turco Hanuch.
La muerte de Mauricio Hanuch es un duro golpe para el fútbol. El exjugador de Independiente y Platense, entre otros, tenía 43 años y luchaba contra un cáncer de estómago.

Su hermana Yanina le dedicó un breve pero sentido mensaje en WhatsApp: "Te me fuiste mi negro hermoso. Te amo con toda mi alma, qué injusticia por Dios. Te voy a extrañar mucho, mi vida".

La noticia, confirmada a Toda Pasión por familiares, rápidamente se viralizó en las redes sociales: el Turco era un muy querido por los hinchas que lo vieron jugar con sus colores. Uno de los primeros clubes en reaccionar a la noticia fue el Calamar.

"Hasta siempre Mauricio Hanuch, nos dejaste tus gambetas, tu risa fresca, tu hombría de bien y tu alegría permanente. Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido, descansa en paz", escribieron desde la cuenta de Twitter."El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Mauricio Hanuch, exfutbolista de la institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Hasta siempre, Turco", publicó el Rojo en sus redes sociales.El presidente de Lanús, Nicolás Russo, también reaccionó a la triste novedad. "Una noticia que enluta a todo el fútbol argentino. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió.Hanuch debutó en el Calamar en 1993 y también jugó en Deportivo Morón, Independiente, Sporting Lisboa, Estudiantes de La Plata, Santa Clara de Portugal, Badajoz, Olimpo, Talleres, Defensores de Belgrano, Río Branco de Brasil, Nueva Chicago y Dinamo Tirana de Albania.Nueva Chicago también se expresó sobre la muerte de Hanuch: "Lamentamos informar el fallecimiento de Mauricio Hanuch, luego de una dura batalla contra el cáncer. El Turco vistió nuestra camiseta en la campaña 2006/2007. Acompañamos a su familia, amigos y excompañeros en este difícil momento. Que descanses en paz, Turco".

En esta nota

Mauricio Hanuch
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS