Deportes

Roland Garros no se cancela y ya tiene fecha para jugar: la forma de disputa

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, informó que Roland Garros se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre próximos y con público, aunque se permitirá el ingreso de menos espectadores.
Roland Garros no se cancela y ya tiene fecha para jugar.
Foto: Roland Garros no se cancela y ya tiene fecha para jugar.
"Debo informar que se logró evitar lo peor, la cancelación de Roland Garros. Debimos postergar el torneo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Se jugará con aficionados y eso es lo más importante", publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

El abierto francés, que debía jugarse este año entre el 24 de mayo y el 7 de junio, con el español Rafael Nadal como máxima atracción, fue pospuesto para la última semana de septiembre y la primera de octubre, evitando su cancelación.

"Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo y nos encaminamos a jugarlo con una cantidad de espectadores reducida, pero con público", sostuvo el presidente.

En esta nota

Tenis Roland Garros
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS