Deportes

Nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino: Una jugadora de River dio positivo

Camila Godoy, futbolista de la Reserva del club Millonario, está infectada por el covid-19 y quedó aislada en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. Su padre también tiene el virus y se encuentra internado en buen estado.
Una jugadora de River representa el segundo caso confirmado de coronavirus en el fútbol argentino. Se trata de Camila Godoy, que se encuentra con síntomas muy leves, pero por precaución fue aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El caso se descubrió después de que las autoridades del Gobierno porteño testearan a la futbolista, tras comprobar que su papá también estaba infectado.

Tanto Godoy como la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, que fue la primera en dar positivo de COVID-19, viven en el barrio 31 de Retiro, uno de los lugares más afectados por la pandemia. Los sectores populares contienen al 37 por ciento de los infectados de toda la Ciudad de Buenos Aires.

El caso de Rea se había informado tempranamente con la confirmación por parte de la institución de Bajo Belgrano mediante las redes sociales.
"En las ultimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento medico, siendo monitoreada por los especialistas", publicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter. Y añadió: "Le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. Fuerza Stefa".

De esta manera, la entidad dio a conocer que la jugadora de 23 años, se transformó en el primer caso en el fútbol argentino, en medio de la suspensión de las actividades deportivas por al pandemia.

Antes de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinara la finalización de la competencia, Excursionistas se encontraba en el puesto 13 de la Primera División del torneo femenino, por lo que iba a disputar la Zona Permanencia en la segunda etapa del certamen.

En esta nota

coronavirus River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS