Deportes

El irónico y polémico comentario de un futbolista del Watford

El club inglés comenzó la cuarentena por dos jugadores que estuvieron en contacto con un caso de coronavirus, medida que generó críticas, y Christian Kabasele respondió: "Nuestra táctica es inyectarnos Covid-19 y así evitamos el descenso".
El mensaje del futbolista de los Hornets rápidamente se viralizó en las redes.
Foto: El mensaje del futbolista de los Hornets rápidamente se viralizó en las redes.
Mientras la Premier League sigue trabajando de cara a la reanudación de la temporada, el coronavirus continúa golpeando con fuerza al Reino Unido, que ya suma 258.509 casos positivos y 36.757 fallecidos. Los clubes no quedaron ajenos a esta realidad y, a los seis infectados que había anunciado la liga inglesa en los primeros testeos, esta semana se le sumaron otros dos.

Además, este pasado sábado el Watford anunció en su cuenta oficial de Twitter que dos jugadores del club iniciaron la cuarentena por coronavirus por haber estado en contacto con algún caso positivo. Pese a que sus estudios dieron negativo, el club los obligó a realizar la cuarentena y el resto del plantel se sumó a la decisión de Troy Deeney, y decidieron no presentarse más a las prácticas para preservar la salud de sus familias.

Esta decisión generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales y, caliente por la situación, Christian Kabasele publicó un irónico mensaje que rápidamente se viralizó. "Permitan que explique nuestra táctica. Nos estamos inyectando COVID-19 una vez por semana, estamos seguros que nunca volveremos a jugar y así evitamos el descenso", escribió el futbolista. La publicación ya tiene más de 6 mil me gusta".La Premier no tiene fecha de regreso y, lógicamente, los nuevos casos retrasan aún más la vuelta a las canchas. La decisión debe ser aprobada por los clubes y, hasta el momento, muchos de ellos se niegan a jugar en este contexto. Con respecto al Watford, actualmente se encuentran 17º en la tabla, con la misma cantidad de puntos que el Bournemouth, el último que hoy estaría perdiendo la categoría, y equipo que este domingo anunció un caso positivo dentro de su plantel.

En esta nota

Christian Kabasele Liga de Inglaterra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS