Deportes

Sporting Lisboa busca al entrerriano Joaquín Pereyra

El paranaense de Rosario Central despertó el interés de la dirigencia de los Leones, que aún no realizaron ninguna propuesta formal, pero establecieron el primer contacto con sus pares del Canalla, donde Pereyra tiene contrato hasta 2022.
La cláusula de salida de Preyra del Canalla es de 15 millones de dólares.
Foto: La cláusula de salida de Preyra del Canalla es de 15 millones de dólares.
Si bien la pandemia mundial acapara la máxima atención de todos los estratos en el ámbito deportivo con enormes impactos económicos, en Europa parece que ya han comenzado a movilizarse con la inminente reanudación de las ligas y desde Portugal averiguaron condiciones por el volante entrerriano Joaquín Pereyra.

El club en cuestión es el Sporting Lisboa y el contacto se produjo a modo de sondeo por lo que oficialmente no hay ninguna oferta sobre la mesa para evaluar. El volante oriundo de Paraná tiene contrato vigente hasta junio de 2022 y tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

En la última Superliga, el paranense de 21 años participó en 17 de las 23 fechas, logrando una mayor continuidad en el tramo final de la temporada acompañando a Fabián Rinaudo en la mitad de cancha. El debut del nacido en la capital entrerriana se produjo en febrero de 2016 de la mano de Eduardo Coudet y en la goleada Canalla en Santa Fe ante Colón por 3 a 0.

En esta nota

Joaquín Pereyra Rosario Central Sporting Lisboa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS