Deportes

"Tal vez en algún lugar del Interior se pueda volver a entrenar", dijo Alberto Fernández

El presidente de la Nación se refirió al regreso de la actividad futbolistica y, si bien dejó claro que las prioridades son otras y no dio fechas, avisó que ya se analizan alternativas para que vuelva a rodar la pelota.
El presidente habló en su conferencia sobre el regreso del fútbol.
Foto: El presidente habló en su conferencia sobre el regreso del fútbol.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este sábado en su conferencia de prensa, en la que prolongó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus hasta el 7 de junio, al retorno del fútbol, frente al dato del regreso de la actividad en otros países. Y, en las condiciones actuales, no fue muy optimista al respecto, aunque dejó la puerta abierta para una alternativa.

"Hasta el día de hoy nadie ha recomendado en el mundo volver a abrir espectáculos públicos. Está reabriendo La Liga de fútbol española, pero no todavía el fútbol sino la actividad, eso es algo que nosotros también analizamos, ver si pueden volver a entrenar equipos. En la ciudad de Buenos Aires es muy complicado, pero tal vez en algún lugar del Interior se pueda hacer", deslizó.

Por último, reiteró: "Tenemos que ir con mucho cuidado, hemos sido muy cuidadosos y nos ha ido bien, y si seguimos siendo cuidadosos nos va a ir bien. Que no nos ganen los ansiosos".

En esta nota

AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS