Deportes

Patronato saludo en las redes a Tarragona y Abero por sus cumpleaños

Mediante su cuenta de Twitter, el club de la capital entrerriana publicó mensajes dedicados a Cristian Tarragona y Mathías Abero, ya que ambos nacieron un 9 de abril, el delantero en Santa Fe 1991, y el defensor en Montevideo en 1990.
Tarragona festeja sus 29 años y el uruguayo Abero cumple 30.
Foto: Tarragona festeja sus 29 años y el uruguayo Abero cumple 30.
Cristian Tarragona y Mathías Abero, no solo comparten equipo, si no que además, festejan sus cumpleaños el mismo día. Los dos integrantes del plantel de Patronato nacieron un 9 de abril, por ello, desde la cuenta oficial de Twitter del Rojinegro, la institución paranaense realizó dos publicaciones felicitando al delantero y al defensor.

Tarragona, oriundo de la ciudad de Santa Fe y con pasó por Arsenal, Alvear FC, Colegiales de Concordia, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida Universitario, Temperley, Independiente Rivadavia, Atlante y Platense, celebra sus 29 años; mientras que el uruguayo Abero, que vistió las casacas de Nacional, Racing de Uruguay, Bologna, Avellino, Atlético Rafaela, Tigre y Atlético Tucumán, nació en Montevideo y cumple 30.

En esta nota

Cristian Tarragona Mathías Abero Patroanto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS