Deportes

Fue asesinado el luchador de MMA Isaiah Chapman

El norteamericano, estrella de las Artes Marciales Mixtas, murió el pasado martes luego de ser atacado con un arma de fuego por un individuo que, a pesar de ser identificado por las cámarees de seguridad, todavía se encuentra prófugo.
La violenta muerte Chapman conmocionó al mundo de las Artes Marciales Mixtas.
Foto: La violenta muerte Chapman conmocionó al mundo de las Artes Marciales Mixtas.
Isaiah Chapman, luchador estadounidense de 30 años de Artes Marciales Mixtas, fue asesinado con disparos de arma de fuego el pasado martes en la puerta de su domicilio. Sucedió en el barrio de Akron, en el estado de Ohio.

Sin mayores precisiones respecto al motivo del ataque y cómo fue realizado, si se supo que cuando integrantes de la policía llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del luchador de la promotora Bellator. Horas más tarde, miembros de la familia de Chapman confirmaron la noticia por redes sociales.
Profesional desde 2012, Chapman protagonizó su última pelea en octubre de 2019, en la que perdió por sumisión contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. Tuvo una marca personal de nueve victorias y cuatro derrotas.

"Nuestras más profundas y sinceras condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil", escribieron desde la promotora Bellator.La autopsia al cuerpo ya fue realizada, mientras que el asesino sigue prófugo, aunque ya lo tendrían identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona. La muerte de Chapman, padre de tres hijos, causó gran estupor en el mundo del MMA?.

En esta nota

MMA Isaiah Chapman
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS