Deportes

Israel Damonte quiere al entrerriano Paolo Goltz nuevamente en Huracán

El técnico del Globo manifestó su deseo de poder contar con oriundo de Hasenkamp en el próximo mercado de pases: "Es un jugador de la casa y debería poder retirarse acá". Goltz jugó en el elenco de Parque Patricios entre el 2002 y 2010.
"Es un defensor que me gusta", aseguró el DT del Globo sobre Goltz.
Foto: "Es un defensor que me gusta", aseguró el DT del Globo sobre Goltz.
Israel Damonte admitió que le gustaría contar con el entrrerriano Paolo Goltz a partir del próximo mercado de pases. El entrenador de Huracán habló a través de la cuenta de Instagram oficial del club y expresó: "Es un jugador de la casa y debería poder retirarse acá. Lo escuché hablar hace un tiempo de esa posibilidad y es un defensor que me gusta".

Además, reconoció que ya buscó al defensor nacido en Hasenkamp, quien visitió la casaca del Quemero entre 2002 y 2010: "Lo quise en enero si es que podíamos incorporar, y sería importante contar con él en junio, por el sentido de pertenencia que puede darnos, al igual que Grimi".

En tanto, el director técnico del Globo afirmó que no hay ninguna posibilidad de que la Gata Fernández llegue al club, mientras que se refirió a la situación de Mauro Milano: "Es amigo mío. Me pidió entrenar a partir del doping que tuvo y él es de la casa. Está bien y con ganas de competir. Tengo que evaluarlo, como a cada jugador que le dio algo al club, pero necesitamos que vuelvan si pueden seguir dándole cosas. Veremos...", cerró.

En esta nota

Paolo Goltz Huracán Isarael Damonte
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS