Deportes

El futbolista argentino varado en Omán relató su difícil situación

Brian Calabrese no puede regresar de Medio Oriente, donde viajó para jugar en Mirbat de Omán, club del que quedó libre y nunca cobró un sueldo. "Estoy viviendo con ahorros, estamos desesperados por volver", expresó el santafesino.
"Rescindí pero paso lo de la pandemia y cerraron el aeropuerto", contó Brian.
Foto: "Rescindí pero paso lo de la pandemia y cerraron el aeropuerto", contó Brian.
Brian Calabrese, futbolista argentino que jugaba en el Mirbat de Omán, le puso fin a su contrato luego de siete meses sin recibir los pagos correspondientes y ahora está varado en Medio Oriente, sin poder regresar por el coronavirus.

"Nunca cobre el sueldo, decidí rescindir, ahora paso lo de la pandemia y cerraron el aeropuerto. Estamos desesperados por volver, viviendo con ahorros, es todo muy complicado", contó el surgido en Rosario Central en diálogo con Radio Continental.

Además, el delantero santafesino de 23 años que está aislado junto a su novia en la capital Muscat afirmó que las medidas sanitarias no son las adecuadas para contener al COVID-19. "Decretaron la cuarentena pero nadie la respeta", manifestó.

En esta nota

Brian Calabrese
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS