Deportes

Alberto Fernández se disculpó con Caruso Lombardi

El Presidente de la Nación reveló que se comunicó con el técnico para aclarar sus dichos, los cuales habían generado malestar en Caruso. "Hablé con Ricardo y le dije que lo último que quería era ofenderlo", manifestó el mandatario.
"Los hinchas de Argentinos tenemos una deuda con Caruso", dijo Fernpandez.
Foto: "Los hinchas de Argentinos tenemos una deuda con Caruso", dijo Fernpandez.
Alberto Fernández sorprendió hace unos días al mencionar una teoría futbolística de Néstor Gorosito, ex entrenador de Argentinos Juniors, relacionada con métodos para contener la pandemia del coronavirus. En su respuesta metió a otro entrenador, Ricardo "Caruso" Lombardi, quien mostraba lo opuesto a Pipo en cuestiones de juego y se generó un debate en las redes sociales.

El Presidente de la Argentina dijo que en la noche del viernes habló con Caruso, luego de haber cuestionado el modelo de juego que había implementado en sus pasos por Argentinos Juniors.

"Hablé con Ricardo, que me decía 'me dejaste muerto con lo de la teoría de Gorosito' y le dije que lo último que quería era ofenderlo. Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda de que nos salvó dos veces del descenso", contó Fernández.

El mandatario dijo que había dejado de ir a la cancha cuando Caruso Lombardi tomó las riendas del equipo en 2013. Pero el mediático entrenador retrucó: "Logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal, el equipo que a usted le gustaba fue de otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo. Un abrazo". Las diferencias, ahora, quedaron zanjadas.

En esta nota

Alberto Fernández Ricardo Lombardi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS