Deportes

"El gol a River fue un antes y un después en mi carrera", confesó Leo Acosta

El ex Patronato transita la cuarentena en la capital entrerriana, esperando que "todo esto pase". Contó como pasa el aislamiento y también recordó su gol al Millonario. Hoy juega en Atlético Rafaela, a la espera del regreso al fútbol.
El "Wachi" en sus tiempos con la rojinegra.
Foto: El "Wachi" en sus tiempos con la rojinegra.
El ex Patronato, Paraná, San Martín de Tucumán y Almagro, hoy defiende la camiseta de Atlético de Rafaela. Y entrena en su casa pensando en que el regreso sea cuánto antes.

Y habló de la preparación que lleva: "Lo mas difícil en el trabajo es el espacio. Por suerte lo tengo en casa para entrenar, en el fondo y en el quincho; pero hay compañeros a los que se les complica porque viven en un departamento", confió Leo.

Por supuesto que ante todo, en su pensamiento gira lo que piensa el común de la gente: "Confiamos en que pronto esto pase, lo mas importante es la salud de todos y que volvamos a la normalidad", aseveró.

"Algunos amigos me dicen que sigo robando con el gol a River (risas). Todavía no se que hacía ahí, solo Dios sabe porque me ubique para convertir. Fue un antes y un después en mi carrera", reconoció el delantero a La Fiesta del Fútbol.
Otras frases de Leo:

"He cambiado mucho; madure muchísimo, estoy más tranquilo. El ser padre me cambió un montón; bajas un cambio, te volves mas profesional".

"Soy un agradecido a Dios por darme la chance de seguir viviendo del Fútbol".

"En todos lados he dejado muy buena imagen; lo disfruté en cada club, me valoraron mucho".

"Patronato como Paraná fueron muy importantes en mi carrera; viví cosas que nunca las voy a.olvidar".

"Hoy disfruto más de un montón de cosas".

En esta nota

Patronato Leonardo Acosta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS