Deportes

Ezequiel Garay finalizó con el período de aislamiento y se reencontró con su pareja

El zaguero argentino que juega en el Valencia, a quien se le detectó coronavirus, cumplió con el tiempo donde no pudo tener contancto con nadie y festejó su evolución junto a su esposa, Tamara Gorro. "Un paso más", publicó en Instagram.
"Celebrando que el aislamiento terminó", posteó Garay en las redes sociales.
Foto: "Celebrando que el aislamiento terminó", posteó Garay en las redes sociales.
El defensor argentino del Valencia, Ezequiel Garay, fue el segundo futbolista argentino en contraer el coronavirus y vivió una muy dura primera etapa de recuperación en la que solo pudo tener contacto visual con su esposa. Este miércoles, el primer día de abril, el jugador informó que terminó con su aislamiento obligatorio y acompañó sus palabras con una foto junto a Tamara Gorro, su pareja.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", escribió Garay en su cuenta de Instagram.

"Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", agregó el defensor.

Garay no tuvo un buen comienzo de 2020. En febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y poco se infectó con el virus que golpea al mundo.

En esta nota

Ezequiel Garay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS