Deportes

Bruno Motroni dejará de ser el capitán de la Selección Argentina de Softbol

A través de sus redes sociales, el paranaense anunció que no seguirá más con la capitanía del equipo nacional. "Siento que cumplí un ciclo inolvidable y coseche excelentes amistades", confesó Bruno Motroni en unas emotivas palabras.
El catcher de 34 años dejó la capitanía de Argentina.
Foto: El catcher de 34 años dejó la capitanía de Argentina.
Bruno Motroni comunicó que dejará la capitanía de la Selección Argentina de Softbol. Luego de consagrarse en 2019 campeón del mundo en Republica Checa y lograr el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, puso punto final a su misión como capitán del representativo nacional.

Mediante sus redes sociales, el paranaense dio detalles y tuvo una sentidas palabras tras la decisión tomada. El jugador entrerriano fue nominado a los Premios Olimpia en cinco oportunidades y los ganó en dos ocasiones: 2013 y 2015.

Empezó a jugar en Patronato donde ganó todo, vistió la camiseta de la Selección Argentina en seis mundiales y recorrió el mundo siendo figura en Estados Unidos, Canadá y Europa. Jugó para Bloomington stix 2007; Mindak Miller 2008, Midwest Stampeed 2009; Angels 2010; Pensylvania power 2013, Circle Tap 2014; Scarborouhg force 2015 y 2016; Hill United chiefs, 2017, 2018, 2019.

En Europa jugó durante tres años en Roma y Noruega donde salió campeón de Europa y fue elegido el mejor jugador de la Copa de Europa. En 2019 se convirtió en el primer argentino en representar a los atletas en la Junta de la División Softbol de la WBSC y a la Comisión de Atletas de la WBSC. Fue elegido por sus pares con el 53.92% de los votos.

El anuncio de Bruno Motroni

Amanecí con la certeza de que fueron casi 10 años de navegar contra distintas mareas, con un solo objetivo, llegar a nuestro puerto deseado.

Hoy me toca hablar por última vez como capitán, cómo en cada partido, sabiendo que entienden y respetan esta difícil decisión. Con el corazón repleto de alegría les anuncio que por decisión personal, dejo la capitanía del seleccionado argentino mayor de softbol.

Tal vez para algunos no signifique mucho, pero para mí significan innumerables momentos. Siento que cumplí un ciclo inolvidable y coseche excelentes amistades.

La vida me invita a nuevos retos, nuevos desafíos, hoy mi corazón entendió que llegó ese momento de dar un paso al costado y que venga alguien con energías renovadas.

Solo me salen palabras de agradecimiento a mi compañera de vida, a mi familia, amigos, compañeros de todos los equipos que integre; entrenadores y rivales, si de ellos también aprendí.

Me queda la satisfacción de haber cumplido con mi responsabilidad de escucharlos, hablarlos y guiarlos cuando así lo creía necesario.

Gracias infinitas a todos por enseñarme a soñar despierto, a alcanzar juntos los máximos objetivos, quiero que sepan que me voy con la conciencia tranquila de haber desembarcado en el destino anhelado. De ahora en adelante, seré un marinero que ayudará a quienes vengan a comandar esta responsable función?!!! BRUNO MOTRONI


El posteo y los mensajes de Federico Eder y Patronato
Ver esta publicación en Instagram

Amanecí con la certeza de que fueron casi 10 años de navegar contra distintas mareas, con un solo objetivo, llegar a nuestro puerto deseado. Hoy me toca hablar por última vez como capitán, cómo en cada partido, sabiendo que entienden y respetan esta difícil decisión. Con el corazón repleto de alegría les anuncio que por decisión personal, dejo la capitanía del seleccionado argentino mayor de softbol. Tal vez para algunos no signifique mucho, pero para mí significan innumerables momentos. Siento que cumplí un ciclo inolvidable y coseche excelentes amistades. La vida me invita a nuevos retos, nuevos desafíos, hoy mi corazón entendió que llegó ese momento de dar un paso al costado y que venga alguien con energías renovadas. Solo me salen palabras de agradecimiento a mi compañera de vida, a mi familia, amigos, compañeros de todos los equipos que integre; entrenadores y rivales, si de ellos también aprendí. Me queda la satisfacción de haber cumplido con mi responsabilidad de escucharlos, hablarlos y guiarlos cuando así lo creía necesario. Gracias infinitas a todos por enseñarme a soñar despierto, a alcanzar juntos los máximos objetivos, quiero que sepan que me voy con la conciencia tranquila de haber desembarcado en el destino anhelado. De ahora en adelante, seré un marinero que ayudará a quienes vengan a comandar esta responsable función?!!! BRUNO MOTRONI

Una publicación compartida por Bruno (@brunomotroni28) el

En esta nota

Softbol Bruno Motroni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS