Deportes

Dybala: "Al principio tuve miedo pero ya no tengo síntomas"

El delantero argentino de Juventus, a quien se le detecto coronavirus, contó como es su evolución, a la vez que reveló el temor que sintió cuando le confirmaron que el test había dado positivo: "Tenía tos, estaba cansado y sentía frío".
Dybala: "Al principio tuve miedo pero ya no tengo síntomas".
Foto: Dybala: "Al principio tuve miedo pero ya no tengo síntomas".
Tras haber dado positivo por coronavirus, Paulo Dybala reconoció que tuvo miedo cuando recibió los resultados y explicó que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, ya se encuentran en mejor estado.

"Es psicológico. Al comienzo uno tiene miedo", confesó la Joya en diálogo (vía videoconferencia) con el canal de AFA Play. "Al principio trataba de no pensar que podía ser eso. Después salió lo de un compañero (Rugani), lo de otro (Matuidi) y el último fui yo. Por suerte fuimos pocos en el club", agregó la Joya.

Acerca de los síntomas, el cordobés explicó: "Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía, sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos". El jugador de la Juve indicó que pese al dolor de cabeza, "era aconsejable no tomar nada" y desde el club recibió vitaminas.

Por suerte, todo eso quedó atrás: "Ahora estamos bien, mucho mejor. Estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien y a través de los test nos dijeron que éramos positivo", contó Dybala.

En esta nota

Paulo Dybala
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS