Deportes

El desafío que cumplió el entrerriano Gustavo Bou desde Estados Unidos

El delantero nacido en Concordia participó de una entrevista a través de videollamada con el youtuber argentino Ezzequiel, quien realiza mano a mano con destacadosfutbolistas, y desde el comienzo de la cuarentena, lo hace vía Internet.
Video: La Pantera Bou respondió el cuestionario Especial Cuarentena del youtuber Ezzequiel
El entrerriano Guatavo Bou, delantero que forma parte del plantel de New England Revolution, equipo que milita en la Major League Soccer, se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con la cuarentena debido al brote de coronavirus, y desde allí fue convocado por el youtuber argentino Ezzequiel para participar del Reto de los 90 Segundos y el Once Ideal, propuesta a la que se han sumados ya varios jugadores ydirectoress técnicos de la máxima categoría del fútbol argentino.

Generalmente, este tipo de entrevistas serealizan mano a mano, pero desde que se implementó el aislamiento obligatorio y preventivo, Ezequiel Consevik, creador de la propuesta, los hace a través de videollamadas.

En este caso fue el atacante concordiense, quien respondió el cuestionario y armó su once ideal de la Superliga, además desafió a su hermano Walter y a Ricardo Centurión para que sean los próximos participantes.

En el comienzo de la charla, la Pantera contó cómo está llevando junto a su familia el parate del fútbol en la MSL, cómo se mantiene en actividad entrenando por su cuenta y envió un mensaje de concientización con respecto al difícil momento quegeneraá a nivel mundial en COVID-19

En esta nota

Gustavo Bou
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS