Deportes

Gorosito respondió al elogio del presidente Alberto Fernández: "Me llena de orgullo"

Néstor Gorosito, actual entrenador de Tigre, opinó acerca de los elogios de Alberto Fernández, presidente de la nación, quien lo elogió. "Me dijo algo que lo adopté para siempre. 'Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien'.
Gorosito respondió al elogio del presidente Alberto Fernández.
Foto: Gorosito respondió al elogio del presidente Alberto Fernández.
"Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplico en todo", había relatado Alberto en diálogo con Radio con vos.

"Para mí es un orgullo que siempre me nombre con eso. Me llena de orgullo. Yo soy de la idea de que uno tratando de dar siempre lo mejor y brindarse y hacer las cosas bien siempre tiene muchas más posibilidades de que las cosas salgan bien. Aparte la tranquilidad, que no se paga con nada, de brindarse y de hacer las cosas siempre por derecha", explicó Pipo en una entrevista con Olé.

Por otra parte, relató cómo eran sus charlas sobre fútbol: "Muy futbolero y muy ameno. Porque en ningún momento es un tipo absoluto, siempre como que da su parecer con mucho respeto y como yo también soy de esa forma de ser tranquilo y pausado, teníamos muy buena relación".

Por último, Gorosito apoyó las decisiones de Alberto Fernández para combatir la pandemia del coronavirus: "Han sido muy buenas, excelentes. Cuando él dice que lo económico el día de mañana se puede solucionar pero la vida no, yo estoy completamente de acuerdo. Cuando por ahí algunos dicen 'pero y el fútbol...', el fútbol es secundario, lo más importante en este momento es la vida principalmente de la gente de la tercera edad que son los que más sufren y todo lo que todavía no ha llegado que desgraciadamente va a llegar y va a haber gente que tenga que sufrir".

En la misma sintonía, bancó la postura de River de no presentarse a disputar el encuentro ante Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa Superliga. "A mí me parece totalmente lógico la posición que se ha tomado de no jugar, me parece una cosa completamente lógica. Principalmente porque en el fútbol tenés contacto de forma permanente y lo más importante es la vida de las personas más que el espectáculo", sentenció.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS