Deportes

River enfrentará a Defensa y Justicia en busca de un triunfo que lo deje como único líder

Con el mariagrandense Milton Casco desde el inicio, el Millonario recibirá al Halcón, que tendrá como titular al oriundo de Villa Alcaraz, Ezequiel Unsain. El encuentro se llevará a cabo a las 19.40 con el arbitraje de Fernando Echenique.
Casco y Unsain protagonizarán el duelo de enterrianos en El Monumental.
Foto: Casco y Unsain protagonizarán el duelo de enterrianos en El Monumental.
River recibirá a Defensa y Justicia en El Monumental de Núñez a partir de las 19.40, cotejo correspondiente a la Fecha 22 de la Superliga que contará con el arbitraje de Fernando Echenique, y será televisado por Fox Sports Premium.

El choque tendrá duelo de entrerrianos, ya que en el elenco local será titular Milton Casco, nacido en María Grande, mientras que defendiendo el arco del equipo de Florencio Varela estará Ezequiel Unsain, oriundo de Villa Alcaraz.

El estadio Antonio Vespusio Liberti será el escenario para una tarde especial debido a varios factores, ya que , además de acompañar al equipo de Marcelo Gallardo en la definición de la Superliga, los fanáticos del Millonario también recibirán a un hijo pródigo de la casa. Un personaje que fue clave en la última obtención de la Copa Libertadores antes de la llegada del Muñeco al banco local.

Después de su primera experiencia como entrenador en Banfield, Hernán Crespo se hizo cargo de Defensa y Justicia hace unos pocos partidos. Y en ese tiempo, el Halcón mostró las credenciales en el juego que le impulsa el hombre que convirtió dos goles en la definición de América que River celebró en 1996.

Con dos triunfos (ante Rosario Central y contra Estudiantes, en La Plata) y dos empates, Defensa será parte de un encuentro trascendental para el futuro del campeonato. Justo a sólo tres días de hacer su estreno en la Copa Libertadores frente al Santos, de Brasil, como local.

Será por eso que, de cara al debut en el máximo torneo a nivel clubes de Sudamérica, Crespo buscará intentar no tocar la base de los futbolistas que vienen siendo titulares, pero también estará atento para cuidar a los jugadores para el encuentro ante el conjunto brasileño.

Al igual que le sucederá al equipo visitante, River también tendrá su estreno copero la próxima semana. Será el miércoles 4 de marzo en la altura de Quito y frente a la Liga deportiva Universitaria. Pero antes, la cabeza de Gallardo y compañía estará puesta en intentar sumar los puntos necesarios para sentenciar a su favor la versión 2019/2020 de la Superliga.

De cara al duelo de esta tarde noche en Núñez, el entrenador del último subcampeón de América saldrá a la cancha con sólo una modificación respecto de la victoria que consiguió el pasado fin de semana en su visita a La Plata. Debido a que el colombiano Rafael Santos Borré está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el DT decidió que Ignacio Scocco sea su reemplazo.

En esta nota

River Defensa y Justicia SuperLiga Milton Casco Ezequiel Unsain
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS