Deportes

El mensaje de Diego Maradona por el fallecimiento de Brian Toledo

El técnico de Gimnasia utilizó su cuenta de Instagram para expresar su dolor por la muerte de joven atleta olímpico: "Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos", escribió el Diez.
Diego expresó en las redes su dolor por la merte de Brian Toledo.
Foto: Diego expresó en las redes su dolor por la merte de Brian Toledo.
La muerte de Braian Toledo conmovió a todo el deporte argentino, sin distinción. Uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol como lo es Diego Maradona no se mostró ajeno a la oleada de mensajes por el triste suceso de la joven promesa del atletismo y escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales.

"Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido", publicó el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram junto a una imagen del lanzador de jabalina, fallecido a los 26 años tras un accidente de moto en la localidad de Marcos Paz.

En esta nota

Diego Maradona Brian Toledo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS