Deportes

El método Heinze: "Yo trabajo, no apuesto"

El entrerriano técnico de Vélez habló sobre su metodología de trabajo y la manera en que prepara a sus jugadores. "Yo apuesto a la quiniela, no al futbolista", señaló el oriundo de Crespo, quein reveló que Gago no tiene plazo para volver.
"Al jugador lo entreno y trato de darle herramientas", expresó el Gringo.
Foto: "Al jugador lo entreno y trato de darle herramientas", expresó el Gringo.
El entrerriano Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa este viernes en la previa al partido del domingo a las 21:50 ante Argentinos y tocó diversos temas de la actualidad de su equipo y más.

"Yo no apuesto por un futbolista. Lo entreno y lo preparo, trato de darle herramientas y trabajo para que salgan bien las cosas. Yo trabajo, no apuesto. Apuesto al Prode o a la quiniela, no al futbolista. No cambio cuando las cosas andan mal, porque mostraría que no creo en lo que hago. Reafirmo cosas y les doy más herramientas a mis jugadores", dijo el estratega oriundo de Crespo.

Sobre el Bicho, el crespense expresó: "Es un equipo que está bien trabajado y viene jugando de una manera que lo hace ser protagonista de la Superliga. Su juego colectivo sobresale por encima de las individualidades y es un equipo que sabe lo que hace".

El Gringo
Heinze también contó que habló con Fernando Gago, a quien lo espera una larga recuperación tras la lesión de rodilla. "Aparte de ser su entrenador tenemos una relación de amistad así que hablamos siempre. Viene de una operación dura, ya empezó a caminar y está mejor. No sé los plazos para su vuelta".

En esta nota

Gabriel Heinze Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS