Deportes

Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella en los compromisos de la Copa Davis

Las molestias que sufre en el pie derecho el bahiense Pella le impedirán formar parte del equipo argentino que viajará a Colombia para disputar la serie de la Copa Davis, y el lugar que deja Coco sera ocupado por el rosarino Bagnis.
Bagnis peleará con Leo Mayer por ser el segundo singlista de Argentina.
Foto: Bagnis peleará con Leo Mayer por ser el segundo singlista de Argentina.
El equipo argentino de Copa Davis tendrá un cambio de último momento para visitar a Colombia el viernes 6 y sábado 7 de marzo: Guido Pella no se recuperó de sus problemas físicos, por lo que su lugar será ocupado por Facundo Bagnis.

Pella sufre molestias en su pie derecho, lesión con la que disputó los tres torneos ATP que se realizaron en Sudamérica (Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro), y más allá de su intención de estar en Bogotá tendrá que dejarle su lugar al rosarino Bagnis, que hará su debut en la Davis.

Juan Ignacio Londero será el singlista número uno de Argentina; entre Leo Mayer y Bagnis saldrá el singlista dos. En tanto, Horacio Zeballos y Máximo González jugarán el dobles.

En esta nota

Copa Davis Facundo Bagnis Tenis Guido Pella
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS