Deportes

Se conoció la sanción para Leonardo Madelón por su agresión al cuarto árbitro

El director técnico de Unión de Santa Fe recibió, por parte del Tribunal de Disciplina de AFA, cuatro fecha de suspensión, que podrán ser canceladas con el pago de una multa, por el fuerte cruce que tuvo con el colegiado Nahuel Viñas.
Madelón deberá estar ausente por cuatro partidos, o pagar una multa económica.
Foto: Madelón deberá estar ausente por cuatro partidos, o pagar una multa económica.
El Tribunal de Disciplina de AFA determinó que Leonardo Madelón será sancionado con cuatro partidos o multa económica, que podrá cancelar en caso de querer estar presente en los próximos juegos.

El hecho por el que fue castigado el entrenador del Tatengue sucedió el lunes pasado, cuando el cuarto árbitro Nahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero y el Madelón se le fue al humo de manera imprudente.

De esta manera, para el partido de este sábado ante Godoy Cruz en Mendoza, el DT de Unión podrá dirigir a sus jugadores desde la línea de cal del Estadio Malvinas Argentinas de aquella provincia.

En esta nota

Leonardo Madelón Unión AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS