Deportes

Súper Rugby: Con la vuelta del concordiense Kremer, Jaguares rota el XV inicial

Gonzalo Quesada confirmó la formación para el partido del sábado con Bulls y decidió meter nueve cambios. Dentro de esas modificaciones, el entrenador decidió el ingreso del entrerriano, quien estará como segunda linea.
El jugador de Concordia regresa al equipo titular.
Foto: El jugador de Concordia regresa al equipo titular.
La actualidad de Jaguares lo lleva a estar enfocado en el partido del próximo sábado ante Bulls, por la quinta fecha del Súper Rugby, y en línea con eso Gonzalo Quesada pensó un equipo distinto para jugar este sábado en Pretoria.

La rotación sigue siendo un eje central en la franquicia nacional y por eso el entrenador para esta ocasión dispuso de nueve cambios con respecto a su última presentación, algunos obligados por lesión y otros como parte del recambio.

Vuelve el capitán Jerónimo de la Fuente en el centro al igual que Matías Moroni que van a componer el tándem en ese sector de la cancha. Mientras que Santiago Carreras se mete en el equipo como fullback y Emiliano Boffelli vuelve a la posición de wing.

En la conducción hay novedades porque Joaquín Díaz Bonilla vuelve a ser titular. Tito disputó un puñado de minutos en el debut y después por lesión no volvió a jugar (ante Stormers fue suplente pero no entro). Junto a él va a estar Gonzalo Bertranou como medio scrum, sumando así su segundo partido como titular en la temporada.

Por el lado de los forwards, Julián Montoya toma el puesto de hooker, Joel Sclavi confirma su buen momento ingresando en la formación, y Marcos Kremer vuelve al XV pero esta vez como segunda línea junto a Guido Petti que también es otro del os jugadores que entra.

En el banco también hay novedades, porque Bautista Pedemonte forma parte de los 23 por primera vez en el año y podría hacer su debut en el Súper Rugby.

Formación: Santiago Carreras; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Marcos Kremer y Guido Petti; Joel Sclavi, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Bautista Pedemonte, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares.

En esta nota

Jaguares Marcos Kremer Super Rugby
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS