Deportes

Voley: Rowing volvió a brillar con el Torneo Internacional "Guillermo Parma"

Por cantidad de participantes, nivel de juego y valores expresados, la IV edición cumplió con creces sus objetivos. Con más de 300 jugadores integrando 28 equipos, quedó inaugurado el calendario oficial de torneos abiertos FEVA.
El PRC vivió jornadas a pleno Voley.
Foto: El PRC vivió jornadas a pleno Voley.
La competencia se desarrolló entre el sábado 22 y lunes 24 y, debido a la cantidad de inscriptos, sumó las canchas del gimnasio del Parque Enrique Berduc.

Así, equipos femeninos y masculinos de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, además de la República del Uruguay, cumplieron con el fixture previsto hasta desembocar en los juegos decisivos por las copas de Oro y Plata.

PARA DESTACAR

Las formaciones del Atlético Echagüe Club (AEC) lograron sendos títulos dorados, imponiéndose a Paracao (en femenina) y Unión Agrarios Cerrito (en masculina).

En tanto, los equipos del Paraná Rowing Club cumplieron una gran actuación llegando hasta semifinales de la copa de Oro y finalizando en cuarto lugar. El femenino perdió el tercer lugar del podio ante Banco Provincial de Santa Fe y el masculino frente a Regatas Corrientes.

A su vez, la alineación femenina B de la institución Remera se clasificó tercera en la copa de Plata.
Las delegaciones y acompañantes mostraron su beneplácito por los gratos momentos compartidos dentro y fuera de la cancha, como también por la atención dispensada por la organización, compuesta por integrantes de la subcomisión de Vóleibol del PRC y colaboradores.

Durante tres días, hubo un desfile incesante de deportistas por las sedes de la avenida Costanera y los juegos decisivos se jugaron a lleno total y con clima festivo en las gradas.

El sueño de Guillermo Parma, promotor incansable del deporte y las buenas acciones, continúa en acción.

POSICIONES FINALES

RAMA FEMENINA

Copa de Oro
Campeón: Echagüe (Paraná)
Subcampeón: Paracao (Paraná)
3º) Banco Provincial de Santa Fe, 4º) Paraná Rowing Club A, 5º) Regatas Corrientes, 6º) Villa Dora (Santa Fe), 7º) Douglas Haig (Pergamino) y 8º) Gimnasia y Esgrima Santa Fe.

Copa de Plata
Campeón: La Armonía (Colón)
Subcampeón: Fisherton (Rosario)
3º) Paraná Rowing Club B , 4º) Huerto (Paysandú, Uruguay), 5º) Neuquén (Paraná) y 6º) Libertador San Martín (Paraná).

RAMA MASCULINA
Copa de Oro
Campeón: Echagüe
Subcampeón: Unión Agrarios Cerrito
3º) Regatas Corrientes, 4º) Paraná Rowing Club, 5º) Gálvez (Gobernador Gálvez, Santa Fe), 6º) Escuela Municipal de Vóley (Ubajay, Entre Ríos), 7º) Avsos (Sudoeste de Santa Fe) y 8º) Diamantino (Diamante).

Copa de Plata
Campeón: Paracao
Subcampeón: Gimnasia y Esgrima Santa Fe
3º) Paraná Rowing Club B, 4º) Sapucay (Corrientes), 5º) Independiente (Gualeguaychú) y 6º) Villa Dora

En esta nota

Voley Rowing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS