Deportes

El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze pierde a una de sus figuras

Gastón Giménez, mediocampista del elenco de Liniers que conduce el entrenador nacido en Crespo, continuará su carrera en Chicago Fire, equipo que milita en la MSL de los Estados Unidos. Tonga se irá del Fortín luego del 5 de marzo.
Tonga se va a la MLS y le dejará al Fortín 4.500.000 dólares limpios.
Foto: Tonga se va a la MLS y le dejará al Fortín 4.500.000 dólares limpios.
Gastón Giménez, una de las grandes figuras de Vélez en las últimas temporadas, deja el Fortín que dirige el entrerriano Gabriel Heinze, y continuará su carrera en el Chicago Fire de la Major League Soccer. El volante se marchará el 5 de marzo, una vez finalizada la Superliga (el 4 de ese mes será su último partido, ante Godoy Cruz, como local, por el postergado de la Fecha 20).

Según informó la institución de Liniers, llegaron a un acuerdo con la dirigencia norteamericana para vender el 100 por ciento de los derechos económicos por el mediocampista de 28 años. Al club le quedarán cerca de 4.500.000 dólares limpios.

De esta manera, Tonga Giménez, quien pasó por Almirante Brown, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, tendrá su primera experiencia en el exterior.

Chicago Fire, equipo dirigido por el suizo Raphael Wicky, no tiene futbolistas argentinos en su plantel. En la última temporada, terminó octavo en la Conferencia Este, a 22 puntos de New York City FC, el líder.

En esta nota

Vélez Gastón Giménez Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS