Deportes

Con tres encuentros se cierra la 21° jornada de la Superliga Argentina

Defensa - Rosario Central, una propuesta atractiva en Florencio Varela; Unión busca recuperarse en el torneo después de su clasificación copera; Talleres y Huracán, con diferentes necesidades, dan por finalizada la fecha en el Kempes.
El Tatengue viene dulce tras pasar de fase en la copa.
Foto: El Tatengue viene dulce tras pasar de fase en la copa.
Defensa y Justicia y Rosario Central, dos equipos en línea ascendente, se enfrentarán hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido, a priori atractivo por la propuesta ofensiva de ambos, se jugará desde las 19.40 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Los dos necesitan los puntos para cumplir con el objetivo de clasificarse a las copas internacionales y en el caso de Central también para mejorar el promedio y desvincularse decididamente de la pelea por la permanencia.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Pedro Ojeda y Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marcos Ruben. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 19.40.
TV: TNT Sports.

Unión de Santa Fe buscará hoy recuperarse de tres derrotas en fila en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero después de asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un logro internacional inédito para el club.

Este enfrentamiento, primero por la máxima categoría del fútbol argentino, se llevara a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina desde las 21.45 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.

Si no gana, el "Ferroviario" santiagueño será superado por Aldosivi de Mar del Plata en la tabla de los promedios y quedará en el límite de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato y Colón de Santa Fe.

Probables formaciones

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera o Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Fernando Troyanski y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports Premium.

Talleres de Córdoba y Huracán sostendrán hoy uno de los encuentros de cierre de la 21ra fecha de la Superliga, en un duelo que tiene a ambos con realidades diferentes, aunque necesitados de ganar para alcanzar sus objetivos.

El partido a jugarse en el estadio Mario Kempes, a partir de las 21.45, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Joaquín Arzura y César Ibáñez; Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.45.
TV: TNT Sports.

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS