Deportes

Federal A: Depro sigue de racha, Juventud respira y Gimnasia no levanta

Defensores ganó en Villa Ramallo 1-0, llegó a su cuarta victoria al hilo y se afianza en la tabla. El Decano festejó en Gualeguayhú 1-0 y estiro la diferencia por la permanencia ante el Lobo, que empató 0-0 en Concepción y continua hundido.
El Azulgrana quedó a dos unidades de la punta.
Foto: El Azulgrana quedó a dos unidades de la punta.
Defensores de Pronunciamiento no deja de festejar. Mientras espera el duelo histórico ante River por Copa Argentina, DEPRO cosecha triunfo tras triunfo y se afianza como uno de los candidatos a pasar de ronda en el Federal A.

En el marco de la fecha 20 dentro de la Zona Norte de la competencia, el elenco que conduce Hernán Orcellet venció en Villa Ramallo a Defensores de Belgrano por 1-0, con un golazo de Mauro Siergiejuk en el inicio del partido.

El atacante de DEPRO encontró un balón suelto en el área Granate y con una poco ortodoxa volea la clavó en el ángulo del arco defendido por Matías Quinteros, para el 1-0 que sería definitivo en la noche de Villa Ramallo.

Con este triunfo Defensores de Pronunciamiento consiguió su cuarta victoria al hilo, y con 30 unidades es uno de los escolta que tienen los punteros Sarmiento de Resistencia y Atlético Güemes, ambos con 32.

En la próxima fecha DEPRO recibirá en el Delio Cardozo a Central Norte de la provincia de Salta, en un juego clave por la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A.
El carnaval se quedó en Gualeguaychú. Por la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú venció como local a Sportivo Las Parejas por 1-0 y sumó tres puntos más que necesitados.

El Decano logró festejar en su juego contra el Lobo, gracias al tanto convertido por Franco Lonardi que encontró una pelota suelta en el área y le rompió el arco a Emilio Rébora para el 1-0 que sería definitivo.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Miguel Fullana se toma un respiro con relación a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que ocupa el último puesto en la tabla de posiciones y rival directo en la lucha por la permanencia.

En la próxima fecha el Decano de Gualeguaychú tendrá una parada brava contra uno de los líderes, en Santiago del Estero frente a Atlético Güemes.
Correspondiente a la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó como local frente a Douglas Haig de Pergamino 0-0 en la tarde del domingo.

El Lobo que conduce Hilario Bravi no pudo sumar de a tres en un partido clave frente al Fogonero, y cosechó un punto producto del empate sin goles que sirve poco para su objetivo de quedarse en la categoría.

Gimnasia de Concepción sigue último en la Zona Norte de la competencia y ve como se alejan sus rivales en la lucha por no descender. En la próxima fecha visitará a Boca Unidos en Corrientes.
Zona 1:

Spoirtivo Belgrano de San Francisco 2 (Ezequiel Caviglio -2-) - Boca Unidos de Corrientes (Antonio Medina y Renzo Reynaga) 2.
Central Norte de Salta 0 - Güemes de Santiago del Estero 0.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0 - Douglas Haig de Pergamino 0.
Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Franco Lonardi) - Sportivo Las Parejas 0.
Unión Sunchales 2 (Matías Valdivia y Diego López) - Chaco For Ever 0.
Sarmiento de Resistencia 1 (Sebastián Parera) - San Martin de Formosa 0.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 - Defensores de Pronunciamiento 1 (Mauro Siergiejuk).
Quedó libre en esta fecha Crucero del Norte de Posadas (Misiones).

Posiciones: Sarmiento y Güemes 32 unidades; Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig 30; Sportivo Las Parejas 27; Unión Sunchales 26; Boca Unidos y Central Norte 25; San Martin 24; Crucero del Norte y Defensores de Belgrano Villa Ramallo 22; Sportivo Belgrano 19; Juventud Unida 18; y Gimnasia de Concepción del Uruguay 11.

Fuente: Solo Ascenso

En esta nota

Defensores de Pronunciamiento Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS