Deportes

Boca derrotó a Godoy Cruz 3 a 0 y da pelea por el liderazgo en la Superliga

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso cómodamente ante el Tomba mendocino de local por un bombazo de Carlos Tevez y un doblete de Toto Salvio. Por ahora alcanza a River en lo más alto del campeonato argentino.
Boca Juniors golpeó hoy en los momentos justos y goleó 3-0 a Godoy Cruz, en La Bombonera, para meterle presión al líder River Plate, que en el cierre del domingo visita a Estudiantes de La Plata, en el marco de la antepenúltima fecha de la Superliga.

Con tantos de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, en dos oportunidades, el Xeneize ganó un partido clave para seguir peleando el título hasta el final. Godoy Cruz se acercó muy poco al área defendida por Esteban Andrada y dio muestras de su pobre campaña.

En un comienzo equilibrado, Tevez abrió el partido a los 19 con un bombazo desde fuera del área, tras un pase de Fernández, y colocó la pelota al lado del poste derecho de un arquero Rey que pudo haber hecho algo más.En 41, Boca estuvo a punto de marcar el segundo, con una corrida de Soldano, pase a la derecha para Tevez, quien la envió al área, se la llevó por delante Salvio y se fue apenas afuera.

Godoy Cruz cambió la cara en el segundo período con el ingreso de Brunetta y se encontró a los 5 minutos con una gran oportunidad, con Merentiel, quien quedó ante Andrada, pero se encerró solo y falló en la definición.Después, el Tomba se desmoronó con la expulsión de Herrera, por una dura entrada contra Tevez, y el Xeneize contó con espacios para poder liquidarlo.

Recién a los 38, el local llegó al tranquilizador segundo tanto, gracias al enganche de Salvio y bombazo de zurda para vencer a Rey. Tres más tarde, Salvio capitalizó un rebote en el área y convirtió el tercero, que significó el delirio de los hinchas cantando por el campeonato.

En esta nota

Boca Godoy Cruz SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS