Deportes

¿Ilusión?: Lionel Messi y la gran posibilidad de jugar en el fútbol argentino

El desgaste del futbolista en Barcelona, el desacuerdo con algunas decisiones de la dirigencia y la chance de irse cuando él quiera del club catalán como figura en su contrato, serían algunas de las razones que motivarían a arribo al país.
Lionel Messi y la gran posibilidad de jugar en el fútbol argentino.
Foto: Lionel Messi y la gran posibilidad de jugar en el fútbol argentino.
Lo que hace algunos meses parecía imposible, hoy es una chance cierta: Messi podría jugar en el fútbol argentino. "Esto lo saben tanto Claudio Tapia como los dirigentes de Newell´s y tiene que ver con cómo se están desarrollando las cuestiones políticas dentro del Barcelona", adelantó la periodista Verónica Brunati en CNN Deportes.

Brunati dijo que "me cuentan de Barcelona que Messi realmente está pensando en que su regreso al fútbol argentino sea una realidad y algo más que una especulación". Además, la periodista aclaró que la Lepra "por una cuestión emocional", picaría en punta por sobre otros clubes que podrían pretenderlo como el Manchester City.

Además, detalló que Messi está con un "gran desgaste y no entiende el devenir de algunas decisiones políticas" que están ocurriendo en el Barcelona donde en las últimas semanas echó al entrenador Valverde, hubo duras palabras de Abidal (Director Deportivo) con los futbolistas y, para cerrar, el escándalo alrededor de la empresa supuestamente contratada por el propio club para "desprestigiar" a rivales y propios futbolistas del conjunto culé.

La decisión no pasaría por un tema económico sino más emocional. Además, el descontento de los jugadores (y en especial Messi) con la dirigencia sería la gota que rebalsó el vaso. "Amo Barcelona, pero extraño muchísimo Rosario", contó la Pulga a Mundo Deportivo hoy.

De esta manera, la noticia que parecía lejana hoy está más cerca de la realida que de un sueño. El futbolista podría regresar en el corto o mediano plazo aunque, por ahora, el futbolista no salió a confirmar o desmentir la noticia. Lo cierto es que la vuelta podría ser por tan solo seis meses a través de un préstamo aunque esto ya habría movilizado a toda la dirigencia de la AFA.

En esta nota

Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS