Deportes

Regional Amateur: Ricardo Gómez será el árbitro para Atlético Paraná y Belgrano

Gómez fue designado para controlar el encuentro que sostendrán el Decano y el Mondonguero, por la cuarta fecha de la Zona 6, que tiene al conjunto dirigido por Hugo Fontana en lo más alto con seis unidades.
El Decano es líder de su grupo. (Paraná Oficial)
Foto: El Decano es líder de su grupo. (Paraná Oficial)
Atlético Paraná recibirá este domingo desde las 19 a Belgrano, por la cuarta fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2020, con la ilusión de sumar al menos un punto que lo deposite en la siguiente instancia. Todo lo contrario que su rival, que viene de perder en sus dos presentaciones previas y está urgido por un triunfo que lo meta nuevamente en carrera. El empate no le sirve demasiado a los dirigidos por Romero Molina.

El Concejo Federal de Fútbol, dependiente a la Asociación Argentina de Fútbol dio a conocer las ternas y para este compromiso Ricardo Gómez será el encargado de impartir justicia. El juez de la zona que más partidos viene dirigiendo (serán tres juegos en cuatro fechas) estará acompañado por Alfonso Bach y Fabricio Vargas, todos de la Liga Paranaense de Fútbol. (El Diario)

En esta nota

Regional Amateur
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS