Deportes

Huracán empató con Atlético Nacional pero quedó eliminado de la Sudamericana

La tenía muy complicada y no hubo milagro. El equipo de Israel Damonte igualó por 1-1 como local ante el conjunto colombiano, que se impuso por 4-1 en el global y accedió a la siguiente instancia del certamen.
Huracán empató con Atlético Nacional pero quedó eliminado de la Sudamericana.
Foto: Huracán empató con Atlético Nacional pero quedó eliminado de la Sudamericana.
La tenía muy complicada y no hubo milagro. Huracán empató por 1-1 con Atlético Nacional, como local, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el conjunto colombiano accedió a la próxima instancia del certamen, tras imponerse por 4-1 en el global.

El Globo comenzó con el pie izquierdo el encuentro. En apenas 12 minutos, ya iba perdiendo. El defensor Santiago Navarro cortó un centro de Christian Mafla con la mano, dentro del área, y el arbitro sancionó penal. El mediocampista Andrés Andrade lo cambió por gol y la visita se ponía 4-0 arriba en total, y con un tanto de visitante: el Globo estaba obligado a marcar cinco para pasar de ronda.
Apenas 10 minutos más tarde, Leandro Grimi empató las acciones: aprovechó un centro de cabeza de Santiago Hezze y, también con un cabezazo, anotó la igualdad parcial para el conjunto de Parque Patricios.

A partir de allí, se volvió el protagonista de la tarde: en la jugada se le salió el hombro y tuvo que ser atendido por los médicos, algo que se repetiría ¡cuatro veces! a lo largo de todo el encuentro. De todas formas, el lateral, refuerzo que sólo está habilitado para disputar la Sudamericana y Copa Argentina, logró completar los 90 minutos.
A pesar del empuje del Globo, nunca llevó demasiado peligro al arco rival en lo que quedó del partido. Atlético Nacional tampoco arriesgó mucho, entendiendo que tenía una ventaja considerable a su favor.

De esta manera, no hubo milagro para Huracán, que sigue sin triunfos en lo que va de este 2020 (cuatro derrotas y dos empates en partidos oficiales). Los colombianos accedieron a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana sin sufrir.

En esta nota

Copa Sudamericana 2020 Huracán Atlético Nacional de Medellín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS