Deportes

Preocupación en Boca: Lisandro López se fracturó y se perderá el resto del torneo

Un golpe en una acción normal de juego dejó al defensor sin la posibilidad de continuar en cancha más allá del minuto 23 del primer tiempo, en la goleada de Boca en Santiago. Se lesionó un dedo del pie y estará un mes sin jugar.
El defensor es baja en el Xeneize.
Foto: El defensor es baja en el Xeneize.
La alegría no pudo ser completa. Boca rescató un triunfazo frente a Central Córdoba en Santiago del Estero que le permite seguir prendido en la pelea de la Superliga. Sin embargo, Miguel Russo perdió a un jugador muy importante para los últimos partidos: Lisandro López sufrió la fractura de un dedo del pie y estará un mes fuera de las canchas.

El defensor de 30 años salió en el primer tiempo de la goleada por 4-0 del Xeneize ante Central Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga, debido al fuerte dolor que sentía en el dedo.

Los estudios confirmaron que sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo y estará un mes fuera de las canchas, aunque los médicos indicaron que no será necesario operarlo.De esta manera, Licha se perderá lo que queda del torneo (Godoy Cruz, Colón y Gimnasia) y los primeros compromisos de Boca en la Copa Libertadores (Caracas y un rival que aún se desconoce).

El conjunto de la Ribera marcha segundo en la Superliga, a tres unidades de River, que el fin de semana venció por 1-0 a Banfield.

En esta nota

Boca SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS