Deportes

Video: Heridos y detenidos por los graves incidentes en el estadio de Chicago

Este domingo se registraron graves incidentes en la tribuna de Nueva Chicago durante el partido del Torito ante Temperley, por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. Hubo piñas y cuchillazos.
Heridos y detenidos por los graves incidentes en el estadio de Chicago.
Foto: Heridos y detenidos por los graves incidentes en el estadio de Chicago.
Las imágenes quedaron registradas por la transmisión oficial. En las mismas se puede ver que al menos dos personas de una facción de la barrabrava del "Torito" atacaron a cuchillazos y golpes a otro grupo, en la tribuna popular del estadio "República de Mataderos".

El violento enfrentamiento se dio justo en el instante en que el árbitro Mario Ejarque daba el pitazo inicial. Ante esto, se vio obligado a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo.
Hasta el momento hay tres detenidos -dos de ellos debieron ser derivados al hospital Santojanni- y un prófugo, que es hijo de una de las personas arrestadas.
Una vez que la situación se calmó y la policía dio las garantías, el encuentro se reanudó.

Este hecho de violencia se suma al vivido el fin de semana pasado, cuando un hincha de Olimpo murió durante un ataque de personas identificadas con Villa Mitre, en la víspera del clásico de Bahía Blanca por el Federal A. En esa misma fecha, barras de Independiente Rivadavia de Mendoza obligaron a la suspensión de su juego frente a Atlanta, por incidentes en las tribunas.

En esta nota

Nueva Chicago Temperley Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS